martes, 17 de agosto de 2010
10 razones porque no hay que ir a un pueblo pérdido en la montaña colombiana de resaca y sin dormir
A continuación me gustaría enumerar 10 razones por las que no hay que ir a un pueblo pérdido en la montaña colombiana de resaca y sin dormir:
1- Porque tienes resaca.
2- Porque no has dormido.
3- Porque estás en un pueblo que no sabrías situar en el mapa.
4- Porque aunque hablan tu mismo idioma, la lengua evoluciona de una forma impresionante desde que unos gitanos sevillanos llegaron alli hace 500 años aproximadamente.
5- Porque si el pueblo se llama 'Santa Fé' sino ya no estaría vivo.
6- Porque la conexión viaria es igual que la línea Málaga-Canena (localidad pérdida en las montañas jaeneras), es decir, reguleras.
7- Porque la solana te da en la cara y te quedas piticli.
8- Porque un señor te ofrece una ruta turística que consiste en montarte en una moto con asientos, en los que tu vida corre un peligro mucho más serio del que nunca podrías imaginar antes de subir.
9- Porque pensaste que anoche ibas a tomar una cerveza en casa de un danés que no tenía pinta de llevarte a los peores barrios de medellín.
10- Porque no deberías y lo sabes, aunque vayas.
A continuación una captura de un especimen semi-colombiano que aunque vaya con resaca y sin dormir-comer no sufre ningún tipo de percance y tan pancho cruza un puente cuyas maderitas podrían romperse en cualquier momento arriesgando su vida hasta límites insospechados, aunque a él le da igual porque se convertirá en el primer hispano-madrileño-parlante, con toques malaguitas en estado de embriaguez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
esto es GUAI lo sehguire
ResponderEliminaresto ews GUAI
ResponderEliminarJajajajajaja carlos, tus aventuras en mi patria!!! ponle más cosas!
ResponderEliminarAna Serna
jajajjaja
ResponderEliminarbuenas diez razones para no ir de resaca aun pueblo perdido. Lo tendré en cuenta. Aunque se os olvida la razón de oro: porque de resaca no se va a ninguna parte, ni siquiera al chino a comprar cocacola.
Bueno, me encantan vuestras aventuras!
os seguiré de cerca, niños perdidos en colombia
un besazo desde Málagaaaaa