domingo, 22 de agosto de 2010
1 razón por la que no debes sentarte con la hinchada rival en un partido en Colombia
Sexta cita de la liga Postobón, partido que enfrenta a Nacional (15º) frente a Cúcuta (2º) en el remozado estadio "Atanasio Girardot". La escuadra verde terminaría llevándose la victoria sobre el final del partido con el primer tanto de Dorlán Pabón con la camiseta del equipo antioqueño (At. Nacional 1-0 Cúcuta).
La Grada Sur vibró durante todo el partido animando al "rey de copas" del fútbol colombiano. Nuestros amigos cucuteños (alegando motivos de seguridad) nos llevaron a la Grada Norte donde se ubicaba la barra brava de "los indios". El lanzamiento de monedas y botes de salsa rosa fue la tónica general durante el encuentro. A lo que "los indios" respondían guardándose las monedas(recorren cientos de kilómetros sin dinero para comer ni regresar) y bebiéndose la salsa rosa.
El conjunto rojinegro planteó un partido defensivo, mostrando cierta conformidad con el reparto de puntos. La única propuesta ofensiva la puso el talentoso mediapunta argentino Federico Barrionuevo (ojo en el Manager), pero por desgracia para el equipo de Cúcuta no pudo conectar con Wilson el "pájaro" Carpíntero, que no taladró la madera verde.
El arquero rojinegro se demoró en cada tiro de puerta y requirió la asistencia de la camilla para abandonar el terreno de juego. El conjunto verde llegó al final con un jugador menos, pero el empuje de "los del sur" los llevó a la victoria en un alargue de 10 minutos sobre el tiempo reglamentario.
Encuentro presenciado por 16.971 hinchas de nacional, 28 hinchas de cúcuta y Dimitri (veáse el vídeo).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario